Tel. (+52) 998-734-9714 | eMail: info@futbilly.com


Futbol en Cancun, Soccer in Cancun – Futbilly Futbol en Cancun

Quienes Somos

Futbilly es una empresa dedicada al Desarrollo del Futbol en Cancún y La Riviera Maya. Realizamos torneos para Asociaciones, empresas y para el turismo que visita el Caribe Mexicano. También coordinamos las pre-temporadas de equipos profesionales y amateur.

Futbilly es un concepto que busca fomentar la cultura del deporte y en especial de la Práctica del Futbol en un ambiente de agradable convivencia y armonía.

Nuestros eventos son en su mayoría en categoría libre, abarcando tanto rama varonil como femenil, y desde las jóvenes promesas del Futbol en su adolescencia, hasta veteranos que aún tienen ímpetu y entusiasmo por este deporte.

Pretendemos brindar momentos de convivencia agradables a través del Futbol buscando satisfacer las ganas de disfrutar de juegos de Futbol en Cancún en un ambiente tranquilo y relajado, pero contando con un buen esquema de organización detrás.

En todos nuestros juegos y Torneos observamos de forma muy estricta el juego limpio, siendo que nuestro objetivo es sobretodo fomentar la Amistad y la Convivencia.

Misión
Fomentar el deporte en Cancún y La Riviera Maya, especialmente de la práctica del Futbol en Cancún, para mejorar la condición física y mental de las personas y grupos, buscando mejorar su calidad de vida. Brindar momentos de alegría y satisfacción por medio de la práctica del Futbol. Estrechar las relaciones de grupos por medio del Futbol. Brindar un servicio de calidad que exceda las expectativas de nuestros clientes.

Porqué elegir a Futbilly
* No somos simples hombres de negocios, somos jugadores de Futbol
* El Futbol es nuestra pasión, no es un trabajo
* Manejamos total transparencia en los gastos generados en nuestros eventos.

 

 

Nuestra Empresa
Futbilly fue creada a raíz de la inquietud de formalizar los juegos de Futbol en Cancún que periódicamente organizábamos entre amigos, familiares y conocidos. El equipo de Futbilly está conformado por jugadores de Futbol amateur en activo, y profesionales retirados, entusiastas deportistas, profesionistas y apasionados del Futbol.

Contamos con más de 15 años de experiencia organizando juegos y torneos de Futbol.
Nuestros árbitros pertenecen a la Federación Mexicana de Futbol y tienen una muy buena preparación y experiencia.

Hemos desarrollado alianzas estratégicas con diversos campos de Futbol, lo que nos permite ofrecer diferentes alternativas para organizar los eventos Futbolísticos de acuerdo a las necesidades y requerimientos de juego que se tengan: Futbol Soccer 11 vs 11. Futbol Siete, Futbol Rápido, Futbol de salón.

 

Nuestros Servicios
Futbilly tiene varios servicios de Futbol en Cancún encaminados a proporcionar Diversión y Entretenimiento tanto a Locales como a Visitantes (Cancunenses y Turistas), entre ellos podemos mencionar: